Nuestro
método
Trabajando con nosotros, el cambio se convierte en una
fuente de progreso.
Reunimos a los mejores expertos en las diferentes áreas, para colaborar y definir juntos la ruta de cambio, RENTABILIZANDO la INVERSIÓN
Analizamos la situación y el funcionamiento de la empresa. Definimos el proyecto desde la objetividad.
¿Por qué un análisis?
Nuestro análisis jamás parte de elementos standard para su elaboración.
Siempre se realiza a 360º y focalizando las soluciones a la medida de las prioridades y circunstancias reales de cada empresa.
Un análisis de situación y funcionamiento de su empresa le permite obtener un criterio objetivo sobre cada aspecto de su organización.
Nuestro secreto consiste en transmitir los conocimientos y experiencia de nuestros consultores. Ellos son capaces de generar el cambio necesario para hacer avanzar y rentabilizar su empresa, éste es nuestro factor de éxito.
Estudiamos unos objetivos claros que justifiquen las acciones siempre personalizadas. Son como un "traje a medida" adaptado a cada empresario, confeccionado de manera ARTESANAL por nuestros Consultores, que provienen del mundo empresarial y cuentan con una amplia experiencia práctica "de trinchera", promoviendo el cambio mediante las herramientas y la presencia intensiva de nuestros consultores.
Nos integramos al 100% en su estructura empresarial realizando junto con usted la implementación del proyecto, Mediante un sistema único de inmersión con el empresario y su equipo. Hasta conseguir los objetivos definidos.
Asegurando de esta forma la consecución de resultados y el aporte de valor para su empresa.
TO OPTIMUS asegura el logro de los objetivos mediante los instrumentos necesarios para garantizar el control de calidad de los trabajos realizados, a través de un Plan específico de Asistencia posterior a cada actuación... que garantiza la plena consolidación de las mejoras.
En TO OPTIMUS somos conscientes que todo proceso de cambio que afecte a estrategias, futuro, relevo generacional, organización, o a nuevos medios, precisa de un esfuerzo adicional para que realmente consolide su eficacia más allá de la fase de implementación liderada por nuestros consultores.
En esta etapa de consolidación, mantenemos eficaces y vigentes los nuevos procedimientos, evitando que afloren los hábitos del pasado.
Esta etapa, contemplada a un año a partir de la finalización de los trabajos de gestión intensiva, podrá dar origen a posteriores modalidades de servicios de TO OPTIMUS, como por ejemplo, nuestro Plan de Tutoría Gerencial.